VIOLETA URTIZBEREA

Violeta Urtizberea denunció amenazas en sus redes sociales

La actriz denunció a un seguidor que la acosa con información personal.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:08

Violeta Urtizberea se muestra muy presente en las redes sociales, siempre sube su día a día e interactúa con los seguidores a través de encuestas por historias.

La famosa es muy querida por sus fans, sin embargo, hace poco contó que un seguidor en particular la había amenazado. En las últimas horas, la actriz denunció a un fanático por acoso constante.

 En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos.

La exactriz de “Las Estrellas” confesó que recibe este tipo de mensajes hace bastante tiempo y que a pesar de que ha cambiado el número de teléfono y ha bloqueado a esta persona, la misma encuentra siempre la forma de comunicarse y la amenaza de que si la bloquea va a pasar la dirección a todos los seguidores.

Fuente:(AMBA24).

No soy de dar lugar a estas cosas, pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no sé bien qué hacer.

Violeta muy angustiada y desesperada por la situación, expuso en sus redes los mensajes del acosador. Cabe destacar, que la famosa se acaba de mudar junto a su marido Juan Ingaramo a un barrio cerrado, con su pequeña hijita hace muy poco tiempo.

Urtizberea, no solo expuso en sus redes la situación que estaba viviendo, sino también hizo la denuncia correspondiente para terminar de una vez con esta situación.

El hostigamiento viene hace bastante tiempo, Violeta asegura que el seguidor se encarga de hacerse varias cuentas para agredirla y amenazarla, lo cual es muy alarmante.