AGUSTIN "CACHETE" SIERRA

Cachete Sierra se sinceró sobre su nuevo amor

El actor se besó con Fiorella Giménez bailarina de "Showmatch".
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:12

No caben dudas que la pista de baile de "ShowMatch: La Academia" es un lugar mágico. Además de ser un certamen muchos participantes encuentran el amor. Tal es el caso de Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Gimédez que desde su primera presentación en el programa se intuía cierta atracción. 

Es que Cachete y Fiorella entrenan todos los días para superarse a sí mismos y lograr llevarse el premio del programa. Hace algunas semanas que Marcelo Tinelli notó que la pareja se llevaba demasiado bien. A esto se sumaron unas fotos que sacó la jurado, Jimena Barón que los encontró abrazados por la calle. 

Agustín "Cachete" Sierra.

 El actor fue entrevistado por los conductores de "La Previa de La Academia" Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. Allí le consultaron sobre su relación con Fiorella. Lo que ocurre, es que días pasados, se dieron el tan esperado beso ante miles de televidentes. Sierra fue aún más allá y contó desde cuándo fue el flechazo de amor. 

Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. 

Sierra y Fiorella intentaron ocultar lo que sentían pero los rumores de que estaban juntos crecían cada vez más. Por eso, en la pista de baile siempre le preguntaban a Cachete si había ido a Luján, lugar donde vive la bailarina. Sin embargo, en "Los Ángeles de la Mañana" dijo 

Nosotros nos llevamos bien, hay buena química, paso a paso.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa. 

Al parecer, la pareja ya había tenido un acercamiento en la casa del actor. Ahora ya no se ocultan y se muestran muy cómodos con las fotos que suben a sus redes sociales. Además, Cachete contó quién dio el primer paso y dijo " lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió".