CANDE RUGGIERI

Cande Ruggeri y su relación con Cachete Sierra: "Aprendí lo que no quiero en mi vida"

La modelo respondió a los rumores y aclaró como ve hoy su pasada relación.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:51

Cande Ruggeri habló de la breve relación que mantuvo con Cachete Sierra en 2015.El vínculo se terminó mediante un mensaje de texto enviado por el mediático.

Desde su ruptura la relación entre ellos se encuentra un poco extraña, más allá de que la actriz se encuentre en pareja, no deja de dolerle la situación que vivió con Sierra en el pasado.

No , tranqui a todos estoy muy bien con mi novio y aprendí lo que NO quiero en mi vida

La hija del futbolista, sin pelos en la lengua expresó a través de sus redes que en ningún momento había querido volver con él y que aprendió a darse cuenta lo que ya no quiere para su vida, haciendo referencia a Cachete.

No me traten como despechada.

La modelo se encuentra de novia con Nicolás Maccari, hace varios años, sin embargo, siempre le preguntan por su expareja. Cande aseguró que no tiene ninguna intención de volver con Sierra, pero en sus actitudes ha demostrado lo contrario.

Cande, contó que el final del amor ocurrió luego de un “Bailando por Un Sueño”, donde el actor de “Casi Ángeles” le envió un mensaje diciéndole que la dejaba.

La famosa a pesar de que parece tener una buena relación con Cachete, asegura que la separación le dolió mucho y aclaró: “Cada uno tomó sus decisiones y yo lo recuerdo de la mejor manera”.

Otras Noticias