Mar Tarres

Fuerte descargo de Mar Tarrés en "Showmatch: La Academia"

La participante se quejó luego de haberse descompensado en la gala.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:41

Mar tarrés tuvo una noche complicada en la gala de “Showmatch: La Academia” y no pudo participar del superduelo. La bailarina se descompensó antes de culminar la competencia y recurrió a sus redes para contar los motivos por los cuales se sintió mal.

En sus historias de Instagram, la participante realizó su descargo luego de una fatídica noche en el certamen de baile.

 

La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos.

La incluencerexpuso sus quejas, luego de contar las diferencias que existen en la pista. Mar contó que tiene que hacer muchos esfuerzos para estar presente en el programa, lo que más le duele es estar lejos de su familia. La participante rompió en llanto  y reveló que se siente mal por las diferencias notorias que existen en el reality.

Fuente:(El Trece).

Fue muy injusto lo que nos hicieron a mí y a Mario Guerci.

Tarrés publicó en sus redes su bronca y contó: “A otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, haciendo referencia a varias de las concursantes que obtienen esa oportunidad. Mar, había viajado por problemas laborales y no le dieron reemplazo, lo que generó la angustia y bronca de la misma.

La bailarina, no solo se quejó con la producción sino también con una de sus compañeras, Viviana Saccone, que al parecer le habían dado el privilegio de reemplazo, mientras la misma hacia gira con el teatro.

Mar, sin pelos en la lengua dejó expuestas las diferencias que hay en el certamen y apuntó contra todos: “Acá gana la que se toma el palo y tiene un reemplazo.

 

Otras Noticias