TOMÁS FONZI

Insólito: Tomás Fonzi detalló una bizarra anécdota con Mirtha Legrand

El actor pasó un papelón en una fiesta en la casa de la diva.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:02

Tomás Fonzi estuvo de invitado en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón que se emite por América. Allí recordó una anécdota muy particular con Mirtha Legrand, del día que pasó vergüenza frente a "La Chiqui".

El actor salió con la nieta de la diva, Juana Viale, en 2004 y la relación terminó antes de que se cumpliera el año. Sin embargo, el vínculo entre los famosos le dejó increíbles recuerdos a Fonzi, quien relató la bizarra situación que vivió en la casa de Legrand. 

Tomás Fonzi fue invitado a una fiesta en casa de la diva de los almuerzos de la mano de Juana Viale. Según especificó, el artista se encontraba muy cansado ese día porque había estado trabajando intensamente

Los actores venían de compartir "Costumbres Argentinas", un programa de la pantalla chica en donde mantenían un vínculo amoroso. En ese contexto, Fonzi llegó a la casa de Mirtha Legrand y se puso a beber. 

Fuente:(América TV). 

Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera.

Así empezó su relato, que cautivó las risas de todos los que estaban presentes en el estudio. Entre bromas por la calidad de las bebidas en la casa de "La Chiqui", Fonzi continuó contando que finalmente se quedó dormido en la reposera. 

El actor precisó lo que pasó cuando se despertó. Lo que le contaron fue que Mirtha Legrand fue a su patio a despertarlo y él no la escuchó, por lo que nunca reaccionó que era ella quien estaba intentando levantarlo

Yo me desperté con el rocío. El cuento fue que la señora pasó y con el dedo me tocó y dijo dos veces 'señor Fonzi, señor Fonzi'.