JONY LAZARTE

Jony Lazarte se sinceró sobre Jimena Barón

El bailarín a corazón abierto contó en El Trece qué siente por la cantante.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:07

La pista de baile de "Showmatch: La Academia" es un lugar que ha formado relaciones sentimentales. Los primeros en encontrar pareja fueron Paula Chaves y Pedro Alfonso hace más de ocho años. En la última gala se confirmó el romance entre Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez 

Sin embargo, no son los únicos que intentaron conocer a alguien. Jony Lazarte y Jimena Barón supieron cautivar las mirada de los televidentes cuando bailaron juntos pero el bailarín se sinceró en público y contó el motivo por el cual no podría estar con la cantante de "La Cobra".  

Jony Lazarte.

Lazarte fue consultado por el conductor del programa, Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental. El bailarín de Ángela Leiva afirmó que estaba soltero. Al parecer en el programa sabían que el bailarín y Jimena se escribían por fuera del certamen y Tinelli no dudo en hacerles bailar un lento. 

Ambos bailaron la canción "All Out of Love" de la banda romántica Air Supply. Todos en el estudio quedaron más que sorprendidos con la improvisada coreografía que los dos armaron a la par que sonaba la canción. El bailarín y Jimena supieron brindar un gran show a todos lo presentes ese día. 

 

El bailarín participó años atrás junto a la bailarina Silvina Escudero y sabe cómo manejarse dentro de uno de los realities más exigentes. A pesar de ello, este año quiso conquistar el corazón de Jimena Barón pero por el momento no lo ha conseguido. En El trece dijo 

Es difícil verla como una mujer real. 

Jimena Barón. 

A Lazarte le cuesta ver a Jimena como una persona separada de la gran actriz y cantante que es o como "una figura que aparece en la tele". Ambos son muy famosos y sus seguidores en redes sociales los ven muy bien como pareja. Habrá que ver cómo continúa esta historia ya que el bailarín dijo en referencia a Barón.

Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad.