“La 1-5/18”

"La 1-5/18": la nueva ficción de Pol-ka ya tiene fecha de estreno

Estará protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:56

En medio de la lucha por recobrar el rating, Canal Trece apuesta a una historia barrial y a un elenco con sorpresas para hacerle frente a éxitos de Telefe con "La Voz Argentina". Lo nuevo de Pol-Ka se llamará "La 1-5/18" y ya tiene fecha de estreno. 

La trama convoca a vecinos de diferentes géneros, edades e ideas que atraviesan las dificultades de la desigualdad socioeconómica. Desde su anuncio generó más polémica que expectativa, lo cual es una incertidumbre para el éxito de la tira. 

Con críticas hacia la "romantización de la pobreza", la serie estuvo presente en el debate de las redes sociales por la manera en que se representan a las personas de barrios vulnerables. 

Los personajes de Agustina Cherri y Lali González están a cargo de un comedor en "La Peñaloza" al que asisten personas que necesitan una contribución. En ese contexto, los personajes atravesarán diferentes problemas relacionados con la desigualdad de los espacios más relegados.

Fuente: (El Trece).

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, la ficción filmada entre el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires y los estudios de Pol-Ka saldrá al aire entre fines de agosto y principios de septiembre

A pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Así explicó el canal algunos detalles del argumento. A medida que avanzan las etapas del reality de canto con buenos números de televidentes en Telefe, se sabe que "La 1-5/18" irá en el prime time, por lo que la producción apuesta a una iniciativa que promete ser competitiva

La ficción de El Trece se empezó a filmar en medio de la pandemia, durante abril y fue una de las grandes producciones argentinas que retomó su curso tras la crisis por la situación sanitaria.