TAMARA BELLA

"Lo amo": Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago

La actriz no temió en demostrar su atracción por el modelo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:02

La televisión ha sido testigo de muchísimas historias de amor que han nacido y se han formado dentro del ambiente laboral de un programa o un proyecto. Enumerarlos resultaría redundante, pero sorprende que todavía puedan aparecer nuevas parejas que se desenvuelven en el mismo ciclo. Tras anunciar su soltería, a Hernán Drago ya se le presentaron candidatas dentro de su equipo. 

La nueva interesada en el modelo es Tamara Bella, quien durante "Bienvenidos a Bordo", el programa vespertino de Guido Kaczka, se enseñó muy cerca de Drago y con muchas ganas de conocerlo más a fondo. La actriz manifestó que le gusta su compañero y dejó la puerta para un futuro vínculo.

Tamara Bella y Hernán Drago.

Mientras se acomodaban para someterse al juego del semáforo, Tamara "denunció" un pequeño percance por la diferencia de altura entre ella y Drago. "Acá tenemos un problemita de altura. ¿Nos vamos al ladito?", expresó Bella pícaramente, parándose al lado del modelo y abrazándolo. 

Entre risas, Guido expresó que esto "parecía un viaje de egresados" y le preguntó a la actriz si existía algo entre ellos. Drago, reservado como siempre, solo esbozó una sonrisa cuando Bella contestó que sí. Automáticamente, Guido fue al hueso y le preguntó si alguna vez se habían besado.

"Contestale vos, yo soy una caballera, no tengo memoria", le dijo la modelo a Hernán. Con timidez, Drago sonrió, como intentando ocultar la respuesta, aunque terminó por dejar en claro que nada había pasado entre ella y Bella. "Te estoy respondiendo en serio", expresó ante las carcajadas del resto de los participantes. 

"Tamara lo vuelve loco y a él le da vergüenza. No le importa nada pero, ¿Te parece lindo Drago?", le terminó preguntando el conductor a la actriz.  "Lo amo", contestó ella y prosiguió abrazándolo ante la cara rojiza del modelo.

La actriz.

Cuando le preguntaron al modelo qué era lo que pensaba al respecto, solo optó por consultar cuándo iban a dar inicio al juego, tratando de salir del terreno peligroso. Mientras tanto, el resto del equipo coreaba su nombre y festejaba las intenciones de Bella

Drago no solo fue relacionado con Bella en el último tiempo, sino también con otra compañera de trabajo: Celeste Muriega. En su momento, la panelista de "La Previa de La Academia" comentó que habían empezado a conocerse, pero que el vínculo no prosperó y quedó en la nada misma. 

Otras Noticias