damian betular

"MasterChef" de vacaciones: Martitegui y Betular visitaron el sur argentino

Los jurados del reality son grandes amigos y disfrutaron unos días en Villa La Angostura.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:37

Germán Martitegui y Damián Betular fortalecieron una gran amistad a raíz del éxito de "MasterChef Celebrity", en el que compartieron muchas horas de grabación junto a Donato de Santis. 

En una entrevista reciente con Teleshow, Betular había contado que los tres chefs ya son "como familia" y que con los dos tiene una excelente relación. Tal es así, que junto con Germán Martitegui decidieron visitar Villa La Angustura en el sur argentino. 

Los reconocidos gastronómicos estuvieron hospedados en el Hotel Correntoso, un lujoso espacio que se encuentra entre el Río Correntoso y el Lago Nahuel Huapi. Allí disfrutaron de la gastronomía y las increíbles instalaciones del lugar. 

Además, Betular y Martitegui tuvieron la oportunidad de visitar el Cerro Bayo, un punto de esquiaje muy conocido y que está en plena temporada turística. Mientras Donato se encuentra en su Italia natal, los chefs disfrutan de sus vacaciones de invierno alejados de la rutina. 

Fuente: (Instagram).

El dueño de "Tegui" y el rey de los macarons compartieron los paisajes que visitaron e incluso la exclusiva vista que tienen desde las ventanas del hotel de cuatro estrellas elegido para el hospedaje. 

Juntos estuvieron atentos al nuevo reality del que participan junto a De Santis, "Manos Arriba, Chef". El programa de Paramount Plus enfrenta a los tres profesionales junto a aprendices que darán lo mejor de sus habilidades culinarias, aconsejados por los chefs. 

Los cocineros se conocían desde antes pero las dos ediciones de "MasterChef" los acercaron aún más y hoy son grandes amigos que demuestran su cariño frente a las cámaras y comparten risas. 

La tercera temporada del reality de cocina con famosos podría empezar a grabarse hacia noviembre de este año, una vez que finalice la etapa de "La Voz Argentina", que lo reemplazó en el prime time y también está siendo un éxito de Telefe. 

Otras Noticias