More Rial

More Rial explicó la relación con el padre de su hijo: "A veces hay que olvidar"

La hija del periodista les explicó a sus seguidores cómo es el vínculo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:34

Como buena usuaria de las redes sociales, More Rial siempre interactúa con quienes la siguen y contó detalles de cómo es su relación con el padre de su hijo. Luego de varios escándalos, idas, venidas y rencores, esta vez se la pudo ver mucho más relajada y explicó la verdad. 

More había viajado a Córdoba en el verano, lugar donde planeaba quedarse a vivir. La misma estaba protagonizando una obra de teatro en la temporada y todo marchaba sobre ruedas. Con las nuevas restricciones, rumores de romance con Yao Cabrera y la visita de su padre, las cosas cambiaron un poco. 

Captura de las historias de More Rial Fuente:(Instagram).

En un primer momento, el plan de la hija de Rial, era quedarse en la provincia ya que su hijo estaba teniendo la posibilidad de pasar más tiempo con su padre. Facundo Ambrosioni vive en la ciudad de Córdoba y en temporada había estado viendo más seguido al pequeño Franchesco.

¿Cómo te llevás con Facundo, el papá de tu hijo?

Uno de los usuarios de Instagram quiso saber cómo estaban las cosas entre la mediática y su ex. En el sticker de pregunta, lanzó el interrogatorio. Con un largo descargo, expresó que las cosas estaban mejor que antes y que por suerte pudieron ponerse de acuerdo con el cuidado del pequeño.

More comenzó diciendo al respecto: "Con Facu nos llevamos bien, seguimos separados. Él es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera. A veces hay que olvidarse de lo malo y tener lo bueno", afirmó despreocupada.

More Rial Fuente:(Instagram).

Tenemos a Fran que es lo mejor que nos pasó a los dos y estamos orgullosos los dos de ser sus papás. 

More Rial continúa con una lucha judicial contra su madre, Silvia D'Auro, a quien pretende demandar para reclamar los once años que se borró de su vida. "Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu*", dijo enojada.