LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND

Nueva mesaza: quiénes serán los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La conductora recibirá a ocho figuras en las dos ediciones del ciclo de Mirtha Legrand.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:02

Llegó un nuevo sábado y Juana Viale ya se prepara para recibir a los nuevos invitados de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Como siempre, los personajes fueron confirmados a través de la cuenta oficial de Twitter de "La Chiqui", quienes se presentarán este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. 

En esta ocasión, el programa volverá a reunir a diferentes figuras del ambiente artístico y político. Muchos de ellos ya han tenido su lugar en el ciclo junto a Juana y otros reaparecerán tras haber participado por última vez mientras Mirtha aún seguía al frente del ciclo. 

"La Noche de Mirtha".

Para el envío del sábado, Juana armó junto con la producción un grupo de invitados de variadas profesiones que le podrán dar un buen ritmo al programa. Dos de ellos ya han participado ante la presencia de Juana: uno de ellos es Javier Milei, el economista liberal que se presentará a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre junto a su partido "La Libertad Avanza". 

El otro invitado que ya compartió mesa con Viale es José Abadi, el reconocido profesor y psiquiatra, quien se hizo presente durante el pasado año. Los dos participantes restantes han estado alguna vez en el ciclo, pero estarán frente a Juana por primera vez desde que es la conductora: el actor Martín Seefeld, y el locutor y periodista Nicolás Cayetano.

En cuanto al almuerzo del domingo, la mesa tendrá un tinte enteramente artístico: luego de algunos años sin participar del ciclo, Raúl Lavié volverá a la pantalla de El Trece. Por otro lado, la actriz y humorista Dalia Gutmann, también regresará desde su última visita durante el 2020. 

Las dos presencias restantes llamaron bastante la atención, sobre todo uno de ellos: Mike Amigorena, otro que también ha pasado varias veces por el programa tanto con Juana como con Mirtha, será parte del almuerzo dominical. Por último, el personaje que sorprendió a todos tras su confirmación fue Pablo Echarri, de amplias diferencias ideológicas con la conductora del programa. 

"Almorzando con Mirtha Legrand".

De esta forma, Juana Viale y la producción del programa, encabezada por su hermano Nacho, siguen buscando la manera de volver a competir por la cima del prime time del fin de semana. Recordemos que el programa no solo batalla contra "PH, Podemos Hablar", su competencia directa, sino también contra "Pasapalabra", ciclo con el que "La Noche de Mirtha" comparte media hora de aire. 

El 2021 se ha vuelto cada vez más fatídico para El Trece, que no encuentra la manera de tomar impulso para volver a ubicarse cabeza a cabeza con Telefe. En todo lo que va del año, el programa de "La Chiqui" no pudo superar ni una vez en los puntos de audiencia al envío de Andy Kusnetzoff

 

Otras Noticias