LUISANA LOPILATO

“Vuelve Mía Colucci”: Inesperado anuncio de Luisana Lopilato

La actriz argentina sorprendió a sus fans con la noticia.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:18

Luisana Lopilato arrancó el fin de semana canadiense con una gran noticia para sus fanáticos y fanáticas argentinas. El inesperado anuncio que realizó hace algunos minutos involucra a uno de los personajes que le dio un salto a la fama increíble, Mía Colucci de “Rebelde Way”.

La tira de Cris Morena, de donde salieron figuras que actualmente son considerados los mejores o recordados a diario, tuvo a Lopilato como la protagonista de una chica de altos recursos pero pocos límites. Allí la acompañaron Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Luisana Lopilato. Fuente: (Twitter).

Hoy los cuatro actores tomaron caminos diferentes pero eso no hizo que el público dejara de seguirlos. Actualmente, la actriz argentina vive en el norte del continente con su marido, Michael Bublé y sus tres hijos. 

Este sábado, sin dar detalles previos para generar mayor sorpresa, la ex Cris Morena anunció que volvería a darle vida a su recordado personaje. Un detalle que no se pasó de alto entre sus fans fue que incluyó a su marido.

Vuelve Mía Colucci.

Escribió la ex “Casados con Hijos” en su cuenta de Instagram. En dicha publicación se la puede ver en un estudio de grabación, muy concentrada en el trabajo. Los comentarios entre sus más de 5.5 millones de seguidores la llenaron de notificaciones.

Luisana Lopilato. Fuente: (Twitter).

Levante la mano quién quiere un dueto con Mike.

Agregó a la descripción de la publicación la hermana de Darío Lopilato. La publicación alcanzó más de 11mil likes en pocos minutos y los agradecimientos no se hicieron esperar. Posiblemente con el correr de los días se conozcan más detalles del inesperado lanzamiento.