ABEL PINTOS

Abel Pintos anunció su fecha de casamiento

El músico participo de "La Peña de Morfi" y dio detalles de su boda y la propuesta de matrimonio a Mora Calabrese.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:44

Abel Pintos se convirtió en padre de Agustín hace unos meses junto a su pareja, Mora Calabrese, además presentó un nuevo disco inspirado en esta nueva etapa repleta de felicidad y además, lanzó un nuevo tema con el dúo mexicano Camila, “De mi, contigo” que ya es un éxito.  

Con todas estas hermosas novedades el artista esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida y será aún mejor porque anunció que ya tiene fecha para pasar por el altar junto a su pareja.  

Abel Pintos y Mora Calabrese están juntos desde 2013

El músico presentó temas de su nuevo disco y sus mejores éxitos en “La Peña de Morfi” conducido por Gerardo Rozín, quien se dio el gusto además de entrevistarlo para repasar un poco de su presente inmejorable y dar alguna primicias.  

Una de ellas fue la fecha elegida, que será el 25 de septiembre y se rumorea que será en la misma estancia en la que se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, en San Vicente. 

Fuente:(Instagram).

El intérprete de “Motivos” en una charla amena dio detalles del momento en que le pidió matrimonio a la mamá de Agustín y Guillermina.  

Yo lo fantaseé de muchas maneras, pero al final un día me desperté y dije: ‘No quiero seguir esperando para que esto suceda’. Entonces encontré la manera de poder ir a comprar el anillo, nos encontramos en un momento parados, lo tuve todo el día en el bolsillo preguntándome cuándo iba a ser el momento, quería que pasara algo, como que la luna sea más grande. 

La pareja se casará en septiembre.

El video del romántico momento fue compartido el último día de los enamorados, cómo una forma de celebrar el amor. Pintos que siempre fue muy prudente a compartir su vida privada manteniendo un bajo perfil, hoy se anima a mostrar el maravilloso momento que vive con la familia que formo con la empresaria chaqueña con quién está en pareja desde 2013. 

El cantante adelantó que se casarán unos días antes por civil. “El 25 de septiembre va a ser el día que nos vamos a reunir con algunos de nuestra gente querida, digo algunos porque queremos a mucha gente, pero con todo este contexto vamos a hacer un encuentro con poca gente” cerró sonriendo el popular músico.