Jorge Rial

"El programa había tocado su techo": Jorge Rial habló sobre su salida de Intrusos

El conductor respondió preguntas en sus historias de Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:06

Jorge Rial ha sido el gran conductor por excelencia de "Intrusos en el Espectáculo" por más de dos décadas, habiendo sido el impulsor del proyecto y llevándolo a un nivel de popularidad mayúsculo que se mantiene hoy por hoy. Ya sin su presencia, el nuevo "Intrusos" tiene una esencia renovada de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, las actuales caras del programa. 

Tras el comienzo de su nuevo ciclo radial "Argenzuela", Rial interactuó en sus historias de Instagram con sus seguidores a través de la solapa de preguntas, para recibir cualquier consulta sobre su presente. Muchos de sus fanáticos le preguntaron por su antiguo programa y el conductor contestó sin pelos en la lengua sobre el nuevo "Intrusos". 

Jorge Rial.

La conformación del nuevo equipo de trabajo en el programa de chimentos le brindó frescura y una nueva identidad a un ciclo que venía gastado, uno de los motivos que dio Rial sobre su inesperada salida. Aunque la mayoría del público está muy contento con esta flamante versión, otros extrañan la presencia del histórico conductor del ciclo y se lo expresaron en la publicación.

Al ser consultado por una posible vuelta al programa, Jorge expresó que extraña mucho al público de "Intrusos" pero eludió contestar si alguna vez volvería al proyecto, dando a entender que ya es una etapa terminada en su vida. Sin embargo, otros seguidores decidieron redoblar la apuesta e indagar un poco más en la relación del periodista con su antiguo programa.

"¿Por qué ni te nombran Pallares ni Lussich?", le preguntaron sus seguidores. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", respondió Rial con total seguridad. La consulta se debe a que el panel actual de "Intrusos" fue uno de los que trató de evitar el tema de la salida del conductor de "TV Nostra", algo por lo que tanto Lussich como Pallares recibieron críticas. 

La intensidad del momento continuó en alza cuando otro seguidor le preguntó a Rial si algún día va a contar la verdad de su salida del programa, aunque en ese sentido el periodista fue claro y conciso: "Nada raro. Se terminó un ciclo y el programa había tocado su techo".

El conductor.

Otra de las preguntas tuvo que ver con Julián León, productor del programa de América TV, quien expresó que "este es el mejor Intrusos", haciendo referencia al actual equipo de trabajo. En este caso, el periodista fue un poco más picante: "Es su opinión. La historia y la realidad dice otra cosa". Por último, aclaró qué le parece "Intrusos" ahora que él ya no está y fue contundente.

"Amo ese programa y quiero a los que están allí. Yo los elegí. Están buscando su estilo. Nunca los criticaría. Intrusos fue una parte fundamental en mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada", cerró el conductor. Cuando muchos creían que el periodista sería tajante con el nuevo equipo, demostró su eterna fidelidad a un proyecto que lo ubicó en la alta esfera del ambiente televisivo.