HORACIO SABATINI

Horacio Sabatini falleció en las últimas horas

Hay dolor en el mundo del espectáculo ante la intempestiva partida del actor y artista plástico
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:01

Horacio Sabatini, se destacó en el mundo de la música y la fotografía. El intérprete formó parte de Canal 13 y Canal 9. Nació el último mes del año 1968  y en las últimas horas, se conoció la triste noticia de su fallecimiento. 

Horacio Sabatini, inició su carrera en una banda escolar pero su mayor interés y deseo se manifestó después de los 15 años, cuando empezó a componer canciones. Es así como, inspirado por el arte y sus ganas de expresarse. Horacio Sabatini, comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín junto a la consagrada actriz de "Carmen" y "La Traviata" Martha Millán y con Agustín Alesso. 

Horacio Sabatini.

Su búsqueda y aspiración personal, lo llevaron a formar parte de la productora liderada por Adrián Suar, "Polka" y el Programa conducido por el joven, Nicolás Magaldi "El show del problema". Asimismo, formó parte de innumerables trabajos en el mundo televisivo como "Separadas", "Los ricos no piden permiso", "Soy Luna" y "Campanas en la noche".

Sin embargo, el actor, nunca dejó su interés por la música que tantos recuerdos le traía de sus niñez. Es por eso que conformó la banda sonora "Hache". Allí, interpretaba canciones conocidas como "El payaso del amanecer", "Otro cuerpo" y "Acero sin piel".

La Asociación Argentina de Actores (AAA), respecto de su fallecimiento manifestó: 

 Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de tristeza.

 

Horacio Sabatini.

Horacio Sabatini, era un seguidor y fanático de la fotografía. De modo que en su extensa carrera como actor, también se dedicaba a fotografiar a famosos e hizo producciones para Marilina Ross y Sandra Mihanovich. El artista, en su Instagram, "Horacio Sabatini Fotografías", refiriéndose a una nota realizada al pianista Juan Carlos Cambas, en alusión a su álbum "A Viaxe" (en el que colaboran Silvio Rodríguez, Dulce Pontes, León Gieco y José Sacristán entre otros), expresó hace unos meses:

Que satisfacción saber que los artistas siguen siendo hacedores de sueños, y si el trabajo se comparte. Es lo mejor.

Otras Noticias