INTERNACIONAL

Informaron que Britney Spears llamó al 911 antes de ir a la corte

La cantante reportó de emergencia el "abuso de tutela" por parte de su padre.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:15

Britney Spears atraviesa momentos difíciles luego de que se rechazara uno de los intentos por suspender la tutela legal que tiene su padre sobre ella, la cual no le permite manejar su patrimonio ni su carrera. 

Según indicó la cantante en su testimonio en la corte de California, la tutoría de Jamie Spears la había llevado a no poder disponer de su fortuna a pesar de su intenso trabajo. Incluso, reportó exceso en la medicación que tomaba y la negación por quitarse el DIU que tiene en su cuerpo.

Movimiento #FreeBritney

El periódico estadounidense New Yorker informó que Britney se había comunicado con el 911 la noche anterior a presentar testimonio en la corte para denunciar a su padre por una tutela abusiva

El medio aseguró que una fuente cercana a Spears confirmó la información. En el artículo explicaron que no pudieron acceder a los registros de las llamadas que son de acceso público, pero que dado el caso judicial de la cantante que implica una investigación, se cerraron los archivos.

Fuente:(Twitter)

Según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela

En el testimonio que brindó la superestrella en la Justicia no se mencionaba la llamada de la noche anterior, por lo que aún no se sabe si esto podría influir en la causa que atraviesa. 

Fans de Britney Spears.

Si bien una de las solicitudes de Britney ha sido denegada por un fallo judicial, la investigación que llevó a que presentara el increíble testimonio sigue en curso y todavía hay esperanzas para la cantante y sus fans

La tutela legal de su padre había comenzado en 2008 y se suponía que duraría tan solo un año, pero hasta el día de hoy sigue en pie.