INTERNACIONAL

Julia Roberts y una historia de amor que hoy cumple 19 años

La actriz cumple un nuevo aniversario de bodas con el cineasta Danny Moder.
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:49

Julia Roberts y Danny Moder parecen haber hallado la fórmula ideal para llevar adelante un matrimonio feliz. Su vida, que transcurre en San Francisco, se centra en acompañar a sus hijos y en disfrutar juntos fuera del ojo mediático.

Hace 19 años, cuando la actriz se encontraba rodando la película "La mexicana" junto a Brad Pitt conoció a Danny, quien se desempeñaba detrás de cámara como primer asistente y director de fotografía del film. En ese momento, Julia estaba en pareja con el también actor Benjamin Bratt, mientras que Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. 

Fuente: (Instagram).

Alrededor de un año después de que se conocieron, Daniel se divorció de su esposa y su relación con Julia se hizo pública, aunque llevan hasta el día de hoy una vida de muy bajo perfil. Finalmente, el 4 de julio de 2002 dieron el “sí” en su rancho de Taos, en Nuevo México, dando inicio a un matrimonio que hasta el día de hoy, sigue siendo exitoso.

Cuando conocí a Danny me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él.

La pareja volvió a trabajar junta en "La sonrisa de Mona Lisa" y en "Secret in their eyes", la remake de la película "El secreto de tus ojos". Allí, Julia confesó que su marido es una fuente constante de inspiración para ella y que tiene una ética de trabajo impecable. 

En el rodaje tuve fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque le tenía enfrente, y él es mi lugar más seguro del mundo.

Fuente: (Instagram).

Son padres de tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años y Henry Daniel, que hace poco cumplió 14, quienes son grandes deportistas, tal y como demuestra Moder en sus redes. 

Adquirieron una impresionante casa en San Francisco cerca de la naturaleza para que sus hijos puedan crecer alejados de una gran ciudad como es Los Ángeles. Si bien, la actriz ama Malibú, decidió que sus hijos tengan la experiencia de una ciudad con una energía y un ambiente diferentes.