LÍO PECORARO

Lío Pecoraro: regreso triunfal a su programa

El periodista se emocionó luego del problema de salud que superó..
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:09

Lío Pecoraro regresó al “Run Run del Espectáculo”, ciclo que conduce junto a Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica.  El periodista, recientemente atravesó un trasplante de médula.

La edición de este sábado de dicho programa, no fue uno más sino que significó un nuevo renacer para el comunicador quien  estuvo complicado de salud. La presencia de Pecoraro generó emoción entre Piaggio y los panelistas. “Es un guerrero que te demuestra que sí se puede, que no tenés que bajar los brazos” dijo el conductor sobre su compañero.

Lío Pecoraro.

Luego de esta escueta pero sentida presentación, el periodista decidió dar un mensaje en su reestreno en la televisión. “Feliz día para los locutores del equipo. Estoy muy emocionado”, comenzó diciendo el mediático. Asimismo, se dirigió a las personas que estuvieron a su lado en esa difícil situación entre lágrimas.

Yo atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura. Gracias a toda la gente que estuvo al lado mío.

En este sentido, el conductor resaltó la importancia de aceptar las cosas como son y afrontarlas en la vida. “Yo desde el día uno dije “decretado, sanado y ganado” pero es un proceso no fácil. Estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas”, comentó el mediático.

Posteriormente, Pecoraro le dedicó unas palabras de su discurso a su compañero en la conducción del programa. “Estuve acompañado por ese gran compañero de vida que es Fernando Piaggio, quien conozco desde hace más de 20 años”, expresó Lío.

Con Fernando Piaggio.

Nos conocimos en la carrera de locución  y teníamos el deseo de hacer televisión en Buenos Aires. Nos vinimos con un sueño enorme.

Finalmente, el comunicador se refirió a sus padres, sostén fundamental de su familia junto a su hermana que le donó la médula ósea. “Mi papá y mi mamá me gestaron para ser esto. Yo nací del vientre de mi mamá sabiendo que me voy a dedicar a esto, no quiero otra cosa en mi vida”, esbozó Pecoraro a quien se lo notó contento por este regreso.