REALEZA

Los looks de la Familia Real en su visita a Barcelona

La realeza española vistió tonos azules en la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:05

Los reyes y sus hijas presidieron la gala de la Fundación Princesa de Girona, que realizó una entrega de premios para jóvenes que se destaquen en la cultura académica, la empresa, la ciencia y el ámbito social. 

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía optaron por llevar vestidos veraniegos en los tonos del azul, que es el que distingue a la Fundación, y se lucieron en el palacio Albéniz de Barcelona, la residencia oficial de la realeza.  

Letizia en Barcelona.

Letizia vistió un diseño de traje y zapatos de Carolina Herrera. En esta ocasión, ya que la protagonista era su hija Leonor -la Fundación lleva su nombre-, Su Majestad decidió lucir una prenda sobria pero elegante y fresca.

La reina ya había utilizado este vestido camisero en 2019 durante su viaje a Mozambique. La pieza está hecha de jean y posee mangas cortas y un cinturón para marcar la figura. 

Fuente:(Twitter)

Los zapatos camel que llevó la reina Letizia cortan con el azul marino de su prenda denim y sus pendientes de la firma Tous que hacen juego. 

Tanto Leonor como Sofía optaron por llevar vestidos cortos por encima de la rodilla y lucieron un estilo cómodo con sus zapatos bajos: ambas tienen el look fresco y juvenil que las caracteriza

Leonor y Sofía.

La princesa heredera al trono, Leonor de Borbón, eligió un vestido de la firma Mango, que ya es usual en su guardarropas, y lo combinó con mocasines negros y aretes dorados. El diseño propone un estampado floral y lleva mangas abullonadas.

En el caso de la infanta Sofía, el diseño azul cielo que vistió pertenece a High Spirits, y fue el que más llamó la atención, no por el vestido sino por su peinado relajado que lleva un rodete alto.