MILLARAY VIERA

Millaray Viera y una pregunta de sus fans que la desconcertó

La actriz y presentadora respondió una inquietante incógnita
domingo, 4 de julio de 2021 · 07:30

Millaray Viera, es querida en Chile por su talento y simpatía. Inició su carrera artística desde muy pequeña cuando interpretó al personaje de María José Prieto, de chica. Si bien era conocida, su popularidad aumentó por ser parte del programa "Nace una estrella" que se emitía por Canal 13. 

Millaray Viera, además de ser conductora de televisión en programas para chicos en canales como Vía X y Canal 13, tiene gran parte de sus buenos recuerdos en la comedia musical. Allí, se destacó en "El mago de Oz" y en "Blancanieves, el musical" en el año 2013, junto a su compañero Augusto Schuster. 

Viera y sus hijas de pequeña.

La presentadora, también es conocida en México, ya que mientras pasaba un temporada en esa ciudad conoció al vocalista del grupo "Los Bunkers", Álvaro López. La banda supo obtener su fama y alcanzar a sacar la suma de siete álbumes de estudio decenas de sencillos. La pareja se casó en Chile y tuvieron a la pequeña Julieta. 

Ambos, tiempo mas tarde, decidieron ir por caminos diferentes. De regreso en Chile, conoció a Marcelo Díaz Díaz con quien tuvo a su segunda hija Celeste. Millaray Viera y Marcelo, con el correr de los años se separaron en buenos términos. 

Fuente:(Instagram)

El programa "Yo Soy" tuvo su origen en "Mega" entre los años 2011 y 2012. El mismo, se caracterizaba por realizar imitaciones. El ciclo fue tan famoso que años mas tarde fue emitido, por Chilevisión y desde 2019, hasta la actualidad, lleva tres temporadas y Millaray Viera es su presentadora junto a Jean Philippe Cretton. 

El ciclo tiene varios premios que son muy tentadores para los que supieron participar del programa. El ganador, el doble de Steve Perry, Nicolás Cid, se llevó 15 millones de pesos chilenos, que sabrá utilizar después de tanta ansiedad y esfuerzo hecho a lo largo del programa.

Millaray Viera. 

Lo cierto es que siempre hubo una gran incógnita que tenía a todos sus seguidores en vela. Pero todo se develó cuando la conductora respondió la tan ansiada pregunta sobre su estatura: 

Mido 1.74 centímetros de pura sabrosura, bebecito a mucha honra.