PABLO ECHARRI

Pablo Echarri confesó que le gustaría ser intendente

El actor tiene como proyecto a largo plazo dedicarse a la política.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:11

Pablo Echarri siempre fue una persona involucrada en la política y siempre se especuló con la posibilidad de que ocupe algún cargo en la gestión pública, pero hasta el momento no sucedió. 

Actualmente, es tesorero en la comisión directiva del Sindicato de Actores (SAGAI) y siempre realiza actividades relacionadas a la política. Ante esa condición, en diálogo con AM 750, fue consultado por la posibilidad de trabajar para el Estado. 

Pablo Echarri.

En el programa de su cuñado, Quique Duplaá, el actor contó su experiencia con la política, como una herramienta de transformación de la realidad que cuando se la implementa "es muy difícil dejarla de lado"

Está adentro mío; ya los 14 años en SAGAI han definido a un político y el deseo y el placer de realizar la política. 

Fuente:(Twitter)

También especificó qué cargo le gustaría ocupar dentro de la política y se refirió a la intendencia como una opción viable. Si bien no lo tiene definido, no descartó la posibilidad de que suceda en un futuro. 

 A mi me gusta mucho la intendencia; un municipio. Podría darle rienda suelta al político que hay en mí y poner en marcha la cuestión administrativa.

Pablo Echarri y Cristina Kirchner.

El actor aclaró que aún falta algún tiempo para que pueda desarrollar esa faceta de su vida porque antes tiene "deseos previos" que se relacionan su productora "Alternativa".

El esposo de Nancy Duplaá aseguró entonces, que si se desempeña en el ámbito privado, considera que es "incompatible" ocupar un rol también en el Estado, por lo que aún no veremos a Pablo Echarri postularse como candidato a intendente.