INTERNACIONAL

Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos por primera vez

Realizarán un tour por Estados Unidos y Canadá.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:00

Luego de más de un año en pandemia, todos los artistas están retomando sus actividades de conciertos, especialmente en Estados Unidos, donde la vacunación ha avanzado fuertemente y las actividades están liberadas. 

Ricky Martin y Enrique Iglesias vienen de dedicarle tiempo a sus familias y su vida privada pero dentro de poco volverán a los escenarios y a la dinámica de las giras. 

Imagen promocional del tour.

El tour que los artistas realizarán en conjunto estaba programado para el verano de 2020 pero tuvo que reprogramarse varias veces debido a la situación del coronavirus en los países que tenían programado visitar.

Esta vez parece que sí se concretará: Enrique Iglesias y Ricky Martin comenzarán su gira en Estados Unidos y Canadá a finales de septiembre, junto a un invitado muy especial. 

Fuente:(Twitter)

El español y el puertorriqueño tienen la primera cita del tour "Live is back" con sus fans el 25 de septiembre y la locación será en la ciudad de Las Vegas, Nevada en el MGM Grand Garden Arena

En esta ocasión Ricky Martin  y Enrique Iglesias  estarán acompañados por uno de los artistas que más está sonando en la región. Se trata del cantante de reggaetón y melódico Sebastián Yatra. 

Los artistas en la conferencia de prensa de su tour.

Los tres cantantes demostraron estar muy emocionados con las fechas de conciertos y con la vuelta a los escenarios con público, lo cual promete ser una experiencia inolvidable. 

Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!