ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia muy crítico contra un famoso periodista

El mediático sorprendió con un inesperado mensaje en redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:38

Alex Caniggia no para de sorprender con sus intervenciones en las redes sociales. Transgresor, irónico e irreverente, el mellizo de Charlotte, no le da tregua a quienes lo critican. Inició su carrera en los medios de comunicación a la par que su hermana, en el programa de Canal 13 "Showmatch" y estuvo en un sin fin de peleas que marcaban la agenda televisiva.


En esta oportunidad, Alex Caniggia, el ex "MasterChef Celebrity Argentina", arremetió contra el periodista de espectáculos más famoso de la televisión argentina, Jorge Rial, o deberíamos llamarlo experiodista de espectáculos. Lo cierto es que el periodista y exconductor del programa "Intrusos", se lanzó a una nueva aventura sin muy buenos resultados y el hijo del  "Pájaro" Caniggia, se lo dejó muy en claro.

Alex en "MasterCheff Celebrity". 

Alex Caniggia en su cuenta oficial de Twitter sentenció al padre de Morena y Rocío Rial con una rima. El joven siempre utiliza palabras disruptivas para referirse a sus oponentes, pero esta vez fue mas allá de lo que antes había ido y dijo:

La vida de Jorgito es puro drama. Ya nadie quiere ver a un pelot** que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama? Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa

Fuente:(Twitter)

Lapidario el mediático, no se guardó nada. Apuntó directo a lo más profundo del conductor del fallido programa “TV Nostra” que a menos de dos meses de su inicio debió anunciar que lo sacaban del aire. La verdad que al nuevo ciclo no lo acompañaron los números y todos sabemos que en los medios nada está garantizado, en la televisión menos. Lo cierto es que esta pelea tuitera lleva muchos meses librándose.

Uno de los últimos cruces fue cuando  el periodista  Jorge Rial ironizaba sobre el tiempo de trabajo y el “esfuerzo” que realizaba Alex Caniggia en el reality culinario "MasterChef Celebrity Argentina". El conductor se burlaba sobre lo "agotador" que era el hecho de  trasladarse desde la localidad de Hudson, lugar donde reside Alex Caniggia, hasta los estudios de Telefe en Martínez, porque le llevaba 4 horas llegar allí sumadas a las horas de grabación. 

Alex Caniggia.

En este sentido Alex Caniggia y Jorge Rial no paran de discutir y echarse en cara palabras y actitudes poco felices. Si de lenguas picantes hablamos los dos dan cátedra en las redes sociales. Solo que esta vez Alex Caniggia cruzó un límite en sus comentarios, al incluir terceras personas y cuestiones de orden personal. 

Alex Caniggia no solo se metió con el fallido retorno del conductor Jorge Rial a la televisión Argentina, después de su larga ausencia en su tradicional programa de periodismo de espectáculos, sino que se expresó de manera poco convencional con las relaciones entre el conductor y sus exparejas.