Donato De Santis

Donato De Santi sobre Raffaella Carrà: “En Italia nadie puede creer lo que pasó”

El cocinero cuenta cómo se vive en su país el fallecimiento de la diva.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:20

El deceso de Raffaella Carrà a los 78 años sin dudas fue una sorpresa inesperada para el mundo. Específicamente en Italia, lloran y están incrédulos ante esta noticia, uno de ellos es Donato De Santis quien brindó una entrevista a “Intrusos”.

El jurado de “MasterChef”, está en estos momentos con su familia en dicho país y explicó cómo se maneja la noticia allí. En Italia nadie puede creer lo que pasó”. dijo De Santis y además resaltó el legado de la diva.

Donato De Santis.

Se fue un pedazo grande de la vida de la música, de la televisión y del entretenimiento de este país.

En este sentido,  Donato agregó “fue una mamá de la televisión italiana por muchas décadas”. “Fue una gran anfitriona, amiga de todos los grandes actores italianos”, contó el mediático que realmente demostró estar conmovido por la partida de Rafaella.

Estoy digiriendo todavía esta triste noticia.

Desde 2016, la conductora había decidido alejarse de los medios de comunicación, y nunca dio a conocer a sus fanáticos que enfermedad la aquejaba. Se manejó con total hermetismo su salud y hasta ahora no se sabe la causa de su deceso. Lo poco que se informó fue a través de un comunicado de su pareja.

Así recordó a Rafaella en Instagram.

Sobre esta postura que tuvo la mítica presentadora, Donato señaló: “Lo puedo entender, yo lo tomo así porque hace muy poco hizo un programa donde agasajaba a personas famosas en un contexto muy relajado”, expresó el reconocido chef.

Sin darse cuenta esa fue la última participación de la diva en un programa de televisión. “Nosotros no sabíamos pero era una despedida para ella”, comentó Donato quien también manifestó que nunca pudo cocinar para Raffaella Carrà, algo que le quedó pendiente.