Britney Spears

El padre de Britney Spears respondió a las acusaciones de su hija

Aseguró que él no tenia nada que ver con lo que se dijo en las declaraciones.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:14

Jamie Spears, se encargó de responder a las acusaciones de Britney, respecto de que le había quitado la libertad, el derecho a tener hijos y casarse. El padre de la cantante presentó documentos alegando que no había tenido ninguna participación en las cosas que había dicho su hija, ni siquiera en la custodia personal.

Jamie, culpa a las medidas que tomó la custodio personal de la artista, la señorita Montgomery y que ella misma fue la que afirmó que Britney no tenía la capacidad mental para tomar decisiones acerca de su tratamiento médico.

No soy yo quien le hace la vida miserable a Britney.

Jamie, asegura que él no tiene nada que ver y afirma que fue el propio abogado Sam Igham quien ha estado tratando de sacarle los derechos a su cliente y le concede esas decisiones a su custodio personal. El mismo contó que los documentos legales aseguran que la Señorita Montgomery, ha estado completamente a cargo del cuidado personal y tratamiento de Britney.

Fuente:(TFN)

Se me ha cortado la comunicación con ella.

El padre de la cantante, confiesa que ya no tiene información de la misma y que ordenó una investigación sobre los reclamos y problemas planteados por Britney, para saber la integridad de los procedimientos de la custodia.  En el caso que se demostrara que las acusaciones son verdaderas, se deben tomar medidas correctivas contra Jaime, de lo contrario, si son falsas la tutela puede continuar su curso.

La famosa no piensa callarse, después de haber pasado tantos años luchando ante tribunales, para ser libre por completo. Sin embargo el padre se encarga de investigar y asegura que él no es culpable.

Los protegidos de Jamie Spears, dijeron que él no tenía intención de regresar a ser el tutor personal de su hija, pero sí que se sentía preocupado por su salud mental.