POLÉMICA

Famoso mediático de "Showmatch" otra vez en medio de la polémica

Es uno de los participantes más queridos pero en esta oportunidad metió la pata
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:13

El Polaco, es participante de uno de los shows más vistos de la Argentina: “Showmatch: La Academia”. Junto a su novia Barbi Silenzi, forman una dupla que gala a gala genera polémica por sus dichos dentro y fuera del certamen. Siempre se los ve en la televisión respondiendo a las preguntas de los periodistas ante algún hecho problemático. 

Hace pocos días, El Polaco le solicitó a la productora del show ,La Flia ,unos días de descanso para poder focalizar sus energías en la familia debido a la pérdida de su padre. Todos sus compañeros se solidarizaron y le brindaron apoyo al artista que se encontraba en un angustiante momento. 

El Polaco.

El participante, ante esa situación se comunicó con Rodrigo Gonzalo Tapari. El cantante y amigo, se sintió interpelado por su pedido y lo suplantó en la performance que le correspondía. Tanto Barby Silenzi como Rodrigo Tapari, ese día cumplieron  una gran actuación donde obtuvieron un buen puntaje y le dedicó una palabras. 

Todos queremos verlo a El Polaco, y desde acá le envío muchas fuerzas. 

Fuente:(Twitter)

Luego de la gran presentación que tuvieron Barby Silenzi y Rodrigo Tapari, Marcelo Tinelli, estaría pensando en convocarlo para que quedara fijo en el programa y sea un participante más del reality.  Asimismo, al finalizar el baile, Rodrigo Tapari, le dedicó una sentida canción que en lo personal, según sus propias palabras, le cambió la vida. Cuando se encuentra triste y la escucha le cambia el ánimo. Con esa intención se la dedicó a su amigo. 

Sé que conoce esta canción El Polaco y quiero decirle que todos estamos con él

El Polaco con amigos.

En esta situación, El Polaco, no habría dejado de grabar la telenovela de Polka y visitar a sus amigos. Su situación se complicó cuando salieron las polémicas fotos. Se dice que esta foto no habría caído bien en "Showmatch: La Academia" y puede que sus permanencia en el certamen esté peligrando. 

La polémica fue aún mayor cuando Barbi Silenzi, se sorprendió al ver la foto y expreso en una se sus redes sociales, con un tono sarcástico "Mirá vos".