Horacio Cabak

Horacio Cabak será parte de “Nosotros a la mañana”

El exmodelo vuelve a la pantalla chica.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:02

El conductor y ex modelo, Horacio Cabak vuelve en algunos días a la televisión abierta como panelista en “Nosotros a la Mañana” , según indico en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito.

Vale recordar que Cabak su última participación en la pantalla chica fue en América y trae una conflictiva salida de “Polémica en el bar” luego de la polémica hecha en por la ventilación pública de sus infidelidades. 

Horacio Cabak regresa a la pantalla chica. 

Ángel de Brito comentó en “Los Ángeles de la Mañana” que Horacio Cabak formará parte de del nuevo ciclo de "Nosotros a la mañana", programa que regresará a la pantalla de El Trece luego de tres meses de ausencia.

Sin embargo estas no son todas las noticias sobre el conductor ya que Sofía "Jujuy" Jiménez reveló como fue su relación con el exmodelo en el ámbito laboral y apuntó que sufrió maltrato en el aire. “Hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca eso con nadie”, reveló la modelo.

Me costaba encontrar mi lugar, no compartíamos tareas. Tuve que plantarme.

Sofía "Jujuy" reveló estas cuestiones sobre el conductor con Juana Viale. Sofía comentó que “Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Estaba temblando. Traté de ser profesional y respirar profundo”.

Horacio Cabak tuvo conflictos con Sofía "Jujuy". 

La situación inició el pasado 28 de enero cuando Horacio Cabak y Sofía "Jujuy"  hablaron sobre el mensaje que Pampita hizo en las redes sociales para quejarse de quienes la criticaban por dar positivo de coronavirus luego de unas vacaciones en México, informó El Destape.

Sofía estuvo a favor de Pampita pero Cabak criticó que ella no respeto ningún aislamiento. En ese contexto, Horacio Cabak delató a su compañera: "Tengo la sensación de que estás defendiendo lo que te pasó a vos porque fuiste a Pinamar y te criticaron. Vos no lo sabías, hiciste el test, pensaste que estaba todo bien”.

Otras Noticias