MODA & ESTILO

Invierno: cómo aprovechar los descuentos de temporada

Con los precios por las nubes te traemos las opciones para que puedas optimizar tu aguinaldo y adquirir los básicos infaltables a mitad de costo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:13

Llega esta época del año y aunque aún nos queda mucho del invierno, las grandes marcas entran en período de liquidación.

Te contamos en esta nota cuáles son los clásicos que no podés dejar de tener en tu guardarropas y cómo aprovechar los descuentos de temporada.

Camperón

Los camperones son el atuendo perfecto para sentirte cómoda sin dejar de perder la elegancia. Conocidos en el mundo por su gran practicidad a la hora de combinarlos, se convierten en la prenda ideal para el día o la noche.

Los camperones son esas prendas que nunca pasan de moda; podés aprovechar las liquidaciones y conseguirlo aquí con un 50% de descuento.


Buzos 

Otra prenda ideal y práctica son los buzos; ideales para realizar una caminata al aire libre o para un look informal, completando el outfit con un jean o un pantalón largo de cintura elástica.

Estampado, liso, con o sin capucha, manga tres cuartos, de algodón, de friza, sin duda los buzos son las prendas más versátiles que podrás tener en tu placard. Animate con un 30% off a darle a tu estilo un toque audaz.

Color tendencia. 


Anorak 

Si estas pensando en un abrigo comodín, el anorak es la solución. Es una combinación inigualable de buzo y campera de abrigo súper canchera.

Confeccionada en siré, lo cual la hace super abrigada y resistente al viento y al agua.

Sus cierres laterales permiten darle mayor amplitud y un corte distintivo a la prenda. 

Prenda que marca tendencia.

 

Estos son algunos de los clásicos que son la marca registrada para poder disfrutar en todo momento. Vestite cómoda, a la moda y al alcance de todos los bolsillos.