JORDI CASTELL

Jordi Castell despertó la envidia de los solteros con este posteo

El fotógrafo está cada día más enamorado de Juan Pablo Montt.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:30

Jordi Castell y Juan Pablo Montt tienen más de cuatro años de relación. Se conocieron un 23 de diciembre en una cena, con la idea principal de ser amigos; sin embargo, el amor les jugó una linda pasada y ahora son el uno para el otro y comparten juntos sus experiencias de vida. 

En las últimas horas, Castell posteo un foto en la playa  junto a su novio y a pesar de que el día estaba gris, la sonrisa y el amor de los dos, le dieron color y brillo a la imagen. Ambos están abrazados, cubiertos con ropa de invierno y el viento que les da en el rostro.

Jordi y Juan Pablo.

El famoso fotógrafo logró despertar la envidia de muchos solteros, al ver el dulce y romántico mensaje que le agregó a su imagen. Es claro que el amor está presente y que tanto Jordi como Juan Pablo, nacieron para estar juntos. 

Bien juntos por acá. Día para estar así, cerca del que quieres.

“Que pasen un buen domingo”, agregó el artista. Ante la publicación, los amigos de la pareja comenzaron a publicar y a responder a ese mensaje con otros comentarios y adjetivaciones como por ejemplo: “Bellos”, “Hermosos”  y “Lindos”, entre otros, fueron parte de las palabras que la pareja recibió. 

El comunicador suele subir menos fotos junto a su pareja, caso contrario sucede en la cuenta de Instagram de Juan Pablo, la cual es un abanico de imágenes de los dos. Todo un universo de fotos donde no pueden ocultar la felicidad. 

Posteo.

“Si bien nada es fácil y lo perfecto no existe, amo la vida contigo, y construir juntos lo que nos haga felices es lo mas lindo que me regalas todos los días”, le escribió Juan Pablo a Jordi hace algunos meses atrás en su aniversario número cuatro. 

El comunicador y su novio aprovechan cada espacio que sus agendas les permite disfrutar en familia, junto sus mascotas, para compartir, reír y disfrutar de cada segundo que el universo les permite estar uno cerca del otro.