MARÍA O DONNELL

María O'Donnell estaría "arrepentida" de haber participado en MasterChef

Así comentó Rodrigo Lussich luego de que la periodista rechazara una propuesta.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:55

María O'Donnell demostró ser una gran cocinera y casi todos los días sus platos recibían elogios por parte del jurado de las cocinas más famosas del mundo, en "MasterChef Celebrity"

Si bien la periodista se mostró cómoda en el certamen de cocina y dejó el programa en la última gala de eliminación, Rodrigo Lussich consideró en su programa "El Show de los Escandalones" que O'Donnell estaba "arrepentida" de haber participado. 

María O'Donnell en el programa "MasterChef Celebrity".

Según comentó el conductor, María rechazó una invitación para asistir al piso del programa de América TV y hablar sobre su paso en el ciclo gastronómico. 

Nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de 'MasterChef' pero no quiso.

 

Fuente:(Twitter)

Lussich se mostró indignado con el rechazo de la periodista para participar en su programa y lamentó su respuesta porque él confesó que le tenía fe para llegar a la final junto a Alex Caniggia. 

Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí 'MasterChef' terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias.

Claudia Fontán y María O'Donnell en "MasterChef".

En el programa mostraron un audio de la periodista rechazando la propuesta de Lussich, quien reaccionó a las declaraciones con un: "¡Soltó las ollas". 

María O'Donnell había llegado a la sexta posición en el certamen y era una de las candidatas para la final, aunque fue eliminada por un plato de pescado que no logró convencer al jurado