REALEZA

Reina Letizia: looks que inspiran

La reina de España tiene al color blanco como una de sus elecciones preferidas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:10

La reina Letizia Ortíz tiene cierta preferencia por el color blanco, una de las opciones que más suele elegir a la hora de vestirse y lucir un diseño elegante y refinado. 

El blanco es un color atemporal y queda perfecto tanto en invierno como en verano. Si bien podemos ver a la esposa del Rey Felipe VI con diferentes estilos, sin dudas, el más icónico fue el vestido que usó para su boda. 

Boda real.

El diseño de Manuel Pertegaz que vistió la reina fue el centro de atención aquel 22 de mayo de 2004, en el enlace que se celebró en la Catedral de la Almudena de Madrid y el Palacio Real. 

Con una cola de cuatro metros y medio, escote en pico y cuello corolla, la pieza está bordada en hilos de oro y plata y esboza detalles que representan el emblema de los Borbón, la ciudad de Madrid, la esperanza, el respeto y el amor. 

Fuente:(Twitter)

El diseñador preferido de la reina consorte de España es Felipe Varela, en quien confía muchas de las piezas que viste, como el caso del vestido blanco con detalles negros que utilizó en los Premios Princesa de Asturias. 

El traje tiene tintes orientales con su cuello mao, ajustado al cuerpo y la falda estilo midi con motivos florales de encaje y bordados negros con cristales de Swarovski. 

Letizia en los Premios Princesa de Asturias y en Marruecos.

A la derecha se puede apreciar otro diseño de la misma firma, que la reina utilizó para su cena de gala en el Palacio Real de Rabat, en el marco de la visita de la realeza a Marruecos. 

Letizia optó por un estilo marroquí, con un vestido blanco y una túnica de encaje con bordados de joya. En esta ocasión, acompañó el traje con zapatos de Magrit y un clutch también de Felipe Varela. 

Otras Noticias