SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez: así reaccionó su abuela cuando le contó que volverá a ser papá

Compartió la grabación en sus redes sociales y enterneció a todo Instagram.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:21

Luego de dar a conocer que junto a su esposa Ivana Saccani espera a su cuarto hijo y de confirmar que se retira de la actuación para estar más cerca de su familia, Sebastián Estevanez llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir un video de su abuela.

Lo cierto es que Sebastián Estevanez grabó el momento exacto en el que le contaba a su abuela que se convertiría en papá una vez más. Y la reacción que tuvo la señora, sin dudas fue desopilante.

Sebastián Estevanez. Fuente: (Instagram).

“¿Estás embarazado? ¿De verdad? Enhorabuena. Un hijo más, un hijo menos. Si es para bien”, comenzó diciendo la abuela del actor y concluyó muy entusiasmada con la noticia: “¿De cuánto está? Qué bueno. Que tengas mucha suerte, eso es lo principal. Estate tranquilo”.

Rápidamente el posteo de Sebastián Estevanez consiguió más de 234 mil reproducciones y un montón de mensajes buena onda.

“Ay la abu, qué genia es”, “hermosa y querida familia, viva la vida”, “qué lindas son las abuelas por favor, me llenó de amor el día” y “las abuelas que aman a sus nietos deberían ser eternas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Sebastián Estevanez.

Cabe recordar que el también modelo dio a conocer que se encontraban en la dulce espera a través de un posteo en sus redes sociales. Muy emocionado, hace dos semanas compartió una postal de la pancita de Ivana y escribió: “Más felices no podemos estar. Se agranda la familia. Besos”.

Sebastián Estevanez. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, la publicación cosechó más de 62mil me gusta y muchos comentarios enviándoles los mejores deseos.

Varios famosos como Gabriela Sari, Sabrina Garciarena y Marley le dejaron mensajitos. “Felicitaciones a los dos. Qué buena noticia. Me están tentando a tener uno más al verlos”, le escribió el papá de Mirko.