MODA

Consejos de moda para este otoño e invierno 2021

Te decimos los mejores looks para ir a la oficina o a un evento especial.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:24

Las mujeres amamos tener armarios llenos de ropa en todas las temporadas del año, sobre todo en otoño e invierno. Además de utilizar ropa fácil de combinar con las que acertar siempre, no está de más añadir ese toque que te diferencia del resto y que te hace ir a la moda al 100%.

Por ejemplo, las chaquetas de cuero son las que más se utilizan esta temporada, los jerséis de punto XXL. ¿Pero como se pueden utilizar todo este tipo de prendas?. Te damos los mejores consejos para combinar esta temporada otoño e invierno tus looks.

Otoño e invierno 2021. 

Consejos

La ropa de los años 70 está muy de moda este otoño-invierno con los pantalones de pana, de tiro alto, y de color naranja ya que combinan genial con blusas, con lazada, boinas y botines. Esto mismo puedes utilizarlo a las tendencias 80s y 90s.

Uso de Falda Plisada

La falda Plisada se puede utilizar con zapatillas deportivas, botas de suela track o con un jersey casual. Vale destacar que es genial para vestir looks más especiales y, si tiene la longitud exacta, puede apostarse por esta opción como parte de un look de invitada. 

Fuente:(Twitter)

Vaqueros Cropped

Si amas los jeans cortados y sos de baja estatura podes combinarlos con unos tacones. Serás más alta y esterilizarás más el cuerpo. Además, podes usar una blusa por dentro del pantalón.

Usar trajes sin ser muy formal

Los trajes siempre tienen una buena impresión en cualquier ocasión, incluso para las entrevistas laborales pero muchas veces podemos tener la visión de que estamos muy formales. Ante esta situación, se pueden combinar con los pantalones de traje con un jersey o la americana con vaqueros.