LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández confesó si tendría o no una relación abierta

La bailarina habló sobre la posibilidad de tener una pareja poligámica.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:16

Laurita Fernández, habló de relaciones abiertas durante su programa “El Club De las Divorciadas”. Recientemente separada de Nicolás Cabré, se muestra muy independiente, opinando sobre los vínculos y sobre sus experiencias de vida.

Durante la transmisión, le consultaron qué opinaba sobre las parejas abiertas y confesó que le costaría mucho tener una relación que implique dejar absoluta libertad al otro para actuar y relacionarse afectivamente con alguien que no pertenezca a la pareja. 

A mi me costaría muchísimo, si vienen y me plantean, no lo sé, no me lo imagino porque ni siquiera estoy en pareja

Laurita, explicó los motivos por los cuales no sabría si tendría o no una relación abierta, ya que nunca se le había presentado esa opción en su vida. Además confesó que nunca tuvo parejas que duraran mucho tiempo, por lo cual no sabría si en un futuro sería capaz siquiera de admitir una relación de ese tipo.

La artista, se encuentra separada de Cabré desde hace muy poco. Ella reconoció estar segura de que lo mejor era terminar con esa relación, ya que intentaron que continuara y no funcionó. La bailarina, además contó en varias entrevistas que estaba prolongando mucho la decisión de separarse, dando una oportunidad más al vínculo para que persistiera, pero que ya no quedaba otra cosa que probar estar mejor y que eso implicaba no estar juntos.

Corrían rumores que el mayor problema fue que la expareja de la conductora no quería que ella trabaje y como bien se sabe, le está yendo muy bien y se encuentra creciendo cada día más en su carrera.

La famosa, tenía muchos planes con Cabré, quería casarse e incluso tener hijos, pero la misma asegura hoy en día que ella no era la persona adecuada para Cabré.

Laurita, actualmente se ve muchísimo más desenvuelta y disfrutando de lo que hace, sobre todo en su nuevo programa, donde justamente se habla de las distintas relaciones entre parejas.

Otras Noticias