el polaco

“Los días más tristes de mi vida”: el Polaco habló del fallecimiento de su padre

El cantante dio sus primeras declaraciones respecto a la lamentable pérdida.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:18

Hace algunos días se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del papá del Polaco, hecho que tomó por sorpresa a los seguidores del artista y a la mismísima familia también. A partir de ese momento, el cantante se mantuvo alejado de los medios hasta hoy.

Poco a poco el Polaco retomó sus actividades en las redes y laborales, es por eso que hoy estará presente en la pista más famosa del país donde bailará el ritmo disco con su pareja Barby Silenzi. Como era de esperarse, desde “LAM” fueron a buscar su declaración luego de la terrible pérdida.

Si bien el intérprete de “Deja De Llorar”, suele evidenciarse con una energía muy fuerte, ya sea que esté alegre o enojado, siempre expresa su intensidad; en esta oportunidad se lo notó apagado, triste, desganado, intentando dar lo mejor para reponerse.

Es un dolor inmenso que uno nunca se imagina que lo va a sentir.

De esa forma empezaba a trasmitir el Polaco sus sentimientos y sensaciones con respecto a la difícil situación que está atravesando. El cantante fue sincero al revelar que trata de hacerse el desentendido y que le pone el pecho a esto por sus hijas y su familia.

El vocalista contó que su papá no cuidaba su salud, que atravesó depresión y consumos problemáticos, pero que aún así el lo amaba como era por el simple hecho de ser su padre. Lo definió como un loco y recordó que desde los siete años trató de cuidarlo como pudo.

El pensaba que era inmortal.

El Polaco fue claro al expresar que cree que “los días más tristes de mi vida los pasé esta semana”. Su papá tenía 59 años, pero lamentablemente los consumos terminaron con él. Por último, se animó a aconsejar a todos aquellos que tengan problemas, para que se cuiden y piensen en sus familias que sufren y quieren verlos bien.