Showmatch "La Academia"

Ya tiene reemplazo: se supo quién ocupará el lugar de Mar Tarres tras su renuncia a "La Academia"

Tras la renuncia de la influencer, la producción del programa ya definió quién ocupará su lugar en el certamen.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:03

El Trece está atravesando momentos muy convulsionados: la falta de rating, las acusaciones de plagio y las tensas relaciones interlaborales están causando estragos en el canal, que lejos se encuentra de competir mano a mano con Telefe por el liderazgo televisivo como en otros años. El programa más vapuleado por esta circunstancia es "Showmatch: La Academia".

Luego de lo que fue la polémica salida de Mar Tarrés del programa tras el conflicto con su coach, "La Flia" tuvo que salir a buscar un reemplazo de manera inmediata y aparentemente ya estaría cerrado. De hecho, es una figura que ya pasó por el programa como coach y también como participante. 

Mar Tarrés.

Tarrés anunció su salida a través de su cuenta de Instagram. La influencer había presentado su renuncia a la producción después del altercado con Judith Kovalovksy, su coach, y a pesar de que le insistieron para que continúe, la bailarina optó por ponerle punto final a su estadía televisiva. Sin embargo, esa no sería la única participante que se retirará del certamen. 

A la renuncia de Mar se le suman la de Ulises Bueno, quien debió pedir su salida para continuar con su carrera musical y su nuevo proyecto artístico con diferentes artistas. Lourdes Sánchez y Chato Prada fue la otra pareja que abandonó el certamen por cuenta propia habiendo participado solamente en dos ritmos. 

Fuente: (El Trece)

Las nuevas dos bajas no tienen que ver con renuncias pero si con lesiones: Sofía Jujuy Jiménez estará fuera por dos semanas luego de fracturarse su costilla izquierda y haber bailado el ritmo Disco con la lesión ya infligida. La otra participante que no podrá estar presente será Cande Ruggeri. La modelo sufrió un esguince de grado 1 en uno de los ensayos y no volverá hasta nuevo aviso. 

En búsqueda de reconstruir el programa, la productora ya consiguió reemplazo para Mar Tarrés; esta figura no será debutante ya que participó en más de una oportunidad en el concurso y en más de un rol. Luego de algunos años fuera del circuito, Mariela Anchipi, "La Chipi" para el ambiente, regresará al ciclo de Tinelli y ya se encuentra ensayando para enfrentar el nuevo desafío.

La publicación de la influencer.

Sin embargo, pareciera que algunas cosas cambiaron ya que Tinelli anunció en la nueva gala del duelo que Mar llamó a la producción para regresar nuevamente al certamen, por lo que "La Chipi" pasaría a ser el reemplazo momentáneo de 'Jujuy' Jiménez y se analizará la posibilidad de que la influencer vuelva a ser incluida. 

De todas formas, previo a las declaraciones del conductor, Tarrés hizo un descargo en su cuenta de Instagram apuntando nuevamente contra su ex coach: "Me acabo de enterar por la producción que a mi ex coach jamás la dejaron sin trabajo. Que le dijeron que ella iba a estar con una nueva pareja que va a entrar. Se ve que ella inventó que se quedó sin trabajo para que toda la prensa me ataque a mi y lo logró"