TENDENCIA 2021

Gorros de lana: cómo usarlos adecuadamente marcando tendencia

Este complemento es un muy buen aliado para los días invernales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:45

Con los gorros de lana surge una relación amor odio, ya que para algunas puede ser un complemento estiloso y abrigado y para otras, puede ser un accesorio muy difícil de llevar o con muy poco nivel estético. Lo cierto es que esta prenda tiene como principal objetivo abrigar y además marcar tendencia. A continuación te enseñamos cómo usar gorros de lana y no frustrarse en el intento.

A la hora de elegir un gorro salen a flote la gran variedad que existen: el clásico noventoso corto y doblado con un logo en la zona central ;el largo que queda en la parte superior caída; el que incorpora pompón; los que se forran por dentro con piel; los sencillos tejido a hilo.  

Fuente:(Instagram)

Cómo elegir el gorro perfecto

Pero las primeras también estarán en lo cierto cuando afirmen que pocos accesorios como este es tan buen compañero cuando llega el invierno, no solo porque nos ayuda enormemente a hacer frente a las bajas temperaturas, sino porque también es capaz de darle un toque de lo más especial a nuestra imagen.

Cuando hablamos de colores hay aún más alternativas: podés ir a los clásicos negro y gris que funcionan en cualquier situación o puedes probar a hacerte con uno en un tono claro. En verde jade, en amarillo, en azul cielo o incluso en malva conseguirán llenar de luz tu rostro y, en consecuencia, no solo tendrás un efecto buena cara instantáneo, es que lograrás que tu look se eleve con un solo gesto.

Fuente:( Instagram).

Maneras de usar tu gorro

Para que el gorro de lana funcione como nos gustaría, es necesario tener varias cosas en cuenta. La primera de ellas es la manera de ponérselo. No lo poses sobre la cabeza como si estuviera a punto de caerse ni te lo pongas de tal forma que parece que te apriete. 

Se trata de colocarlo cubriendo las orejas y llegando casi hasta las cejas para que enmarque tu rostro. Dependerá mucho aquí de la forma del gorro. Otra consideración a tener en cuenta es que no todo lo dicho es válido siempre. En un contexto despreocupado y urbano, es donde mejor se mueven pero no lo hacen tanto cuando el entorno se sofistica. 

En estos casos, y en pos de alcanzar un equilibrio entre los amantes y detractores del gorro de lana hay que recordar las alternativas mencionadas al inicio del texto porque son las que mejor ejercerán la función protectora contra el frío en los estilismos en los que el gorro no funcione.

Fuente: (Twitter).

 

Otras Noticias