JIMENA BARÓN

Jimena Barón viajará a Estados Unidos con Elena Braccini: “Estamos organizando para ir todos a Disney”

La actriz habló de su relación con la ex de Daniel Osvaldo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 01:00

Jimena Barón reveló que irá de viaje con la ex de Daniel Osvaldo, Elena Braccini. La mediática comentó que tuvo un encuentro con Elena donde hablaron de mujer a mujer e iniciaron una relación de amistad más allá de su vínculo con Daniel Osvaldo.

Nosotras estamos súper comunicadas.

Jimena Barón planificó viaje a Disney. 

Jimena comentó además que tienen niños que son hermanos para toda la vida. Yo le cambié el pañal a su hija (menor). “Las amo con mi alma y las extraño muchísimo”, aseguró en una entrevista en "LAM". 

Estamos organizando para ir todos a Disney.

Fuente:(Twitter)

La actriz aseguró que organizó un viaje cuando estaba en pareja con Osvaldo con las familias ensambladas: ellos dos, su hijo, Braccini, su actual esposo y las dos hijas que tuvo con el deportista.

Barón brindó detalles sobre Braccini y sostuvo que “la banca mucho y es una excelente mamá”. Y añadió: “Hay cosas que decido no contar porque mi hijo está más grande y porque decido guardármelo. La respeto mucho como mujer, como mamá”.

Jimena Barón habló de su relación con la ex de Osvaldo. 

En este sentido, la jurado de “La Academia” confirmó que “está gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar”. “El momento clave fue cuando nos conocimos. Ella lloraba, nos abrazamos. Y nuestra alianza, y nuestra amistad, es porque nuestros hijos son hermanos para toda la vida”, precisó.

En lo que respecta a su relación con Osvaldo, la actriz no quiso dar explicaciones. “Yo estoy laburando en mi patrón de relación”, indicó y luego agregó que “El patrón de Daniel, ¡que vaya a terapia!." Va a tener la vida que elija o que pueda tener. Yo estoy ocupándome de lo mío”, fue lo único que Barón respondió sobre el padre de su hijo.