Ángel De Brito

Lo confirmó: Ángel de Brito reveló cuáles son las parejas que ingresan a “La Academia”

El periodista lanzó la primicia en sus redes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:25

Es de público conocimiento que Ángel De Brito es uno de los periodistas más reconocidos del ambiente del espectáculo, suele manejar primicias a las que muy pocos en el medio tienen acceso. Como jurado de “Showmatch: La Academia”, suele enterarse antes que nadie de algunos temas.

A través de las historias su cuenta oficial de Instagram, el conductor de “LAM” aprovechó para responder dudas frecuentes que los seguidores estaban dejándole en sus redes. En primera instancia aclaró el cambio de su programa que a partir del lunes vuelve a su horario habitual de 11 a 13 horas.

Habiendo dejado eso en claro, Ángel pasó a responder las consultas respecto de “La Academia”, donde aseguró que de las cinco parejas confirmadas la producción ya logró cerrar con tres y que las dos que faltan serán mujeres. Rocío Quiroz fue una de las convocadas que se negó a participar del certamen.

Los convocados son Rodrigo Tapari, Ariel Pucheta y Román El Original.

Fuente: (Ángel De Brito)

Curiosamente los tres primeros confirmados son artistas consagrados de la música nacional, comparten género musical con Karina y Ángela, ya que los cinco se dedican a la cumbia. De hecho, Rocío Quiroz, a pesar de haberse negado, también pertenece a la movida tropical.

Como si eso fuera poco, Ángel también aseguró que las cinco parejas se incorporarán en agosto, luego del ritmo del caño, donde se prevé que ya estará Guillermina Valdés ocupando el lugar de Pampita, que seguramente estará disfrutando de sus primeros días de maternidad.

El periodista no contó detalles de quiénes serían las dos mujeres que están en la mira de la producción de “Showmatch” para sumarse al certamen el mes que viene. Sin embargo, hay mucha expectativa con respecto a las incorporaciones ya que generalmente suelen ser polémicas.

Los participantes que llegaron hasta esta instancia en algunas ocasiones se molestan con los ingresos nuevos, ya que no cargan con el cansancio acumulado que tienen los participantes que están desde el inicio. No obstante, los nombres confirmados no son figuras con experiencia en el baile, así que casi seguro les costará agarrar el ritmo de la competencia.