lourdes sanchez

Lourdes Sánchez criticó al jurado y a participantes de “Showmatch: La Academia”

La bailarina fue muy contundente.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:00

Lourdes Sánchez es bailarina, actriz y conductora. Se destacó como bailarina en el programa de televisión “Bailando por un sueño” a punto tal de quedar como semifinalista en el año 2017 y 2018. En el segmento, los participantes bailaban diversos ritmos musicales, con el fin de cumplir un sueño del cual eran padrinos.

Sánchez se destacó como conductora del ciclo infantil “El mundo de Lourdes” que se emitía por la pantalla de América TV. El programa obtuvo una nominación en el año 2017 a los Premios Martín Fierro, en la categoría “Mejor programa infantil/ juvenil”. El ciclo fue reversionado en formato teatral para la temporada en Villa Carlos Paz en el año 2016.

El Universo de Lourdes

Lourdes Sánchez, además, incursionó como actriz en la obra teatral "Caza fantasmas", donde actuó junto a Pedro Alfonso, el cantante Benjamín Amadeo, la mediática Luciana Salazar y la humorista Lizy Tagliani. En esa obra, interpretó el personaje de Romina, papel por el cual obtuvo el reconocimiento como la "Chica del Verano" entregado por los Premios VOS. 

Lourdes, además, es mamá de Valentino Prada, fruto de su relación con el productor, Pablo "el Chato" Prada. Este año, la pareja se presentó en el certamen de baile "Showmatch: La Academia". Al poco tiempo de iniciada la competencia, Sánchez comunicó a sus seguidores y a Marcelo Tinelli que, por una cuestión de horarios y falta de tiempo para los ensayos, renunciaban a la pista de baile

La bailarina conduce el programa “La previa de la Academia”, que se emite de lunes a viernes a las 19 h por Ciudad Magazine. En el segmento, criticó a Jimena Barón, jurado de “Showmatch" y a los participantes Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo, debido a una cena que los tres compartieron. A Ponce, su compañero en el programa, le dijo

Te perjudicás, no es ético. Habrá que ver cómo son las puntuaciones

Lourdes Sánchez

Sánchez, recibió una feroz respuesta por parte de Lizardo Ponce. El mediático, que tiene más de 1.300.000 seguidores en su cuenta social de Instagram, dijo que Barón no lo había beneficiado en los puntajes por su amistad, y agregó:

No me perjudico, yo no voy a dejar de ir a comer o tener una cena por lo que piensen los demás