NATHY PELUSO

"Mafiosa", el nuevo himno salsero de Nathy Peluso

La cantante lanzó este miércoles una flamante producción, que ya acumula casi un millón de visitas en YouTube.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:34

La artista argentina Nathy Peluso lanzó un nuevo sencillo. "Mafiosa" fue estrenado este miércoles a través de YouTube y fusiona sonidos de salsa y pop. En el videoclip, se ve a la cantante y compositora bailando en distintos lugares: desde tirada sobre una mesa de madera con una remera oversize y una pollera, hasta caminando por la calle con un hermoso mono blanco.

Aunque la cantante no habla de eso aún, este podría ser el adelanto de un nuevo álbum. El video, dirigido por Agustín Puente, ya lleva casi un millón de reproducciones y fue celebrado por sus fanáticos y seguidores. Fresca como siempre, Nathy transmite pasión y contagia sensualidad. 

Peluso. Fuente: (Instagram)

Contestataria, en "Mafiosa", Peluso lanza frases punzantes. La joven de 26 años generó una enorme expectativa con su flamante tema a un año de su debut discográfico, y muchos creen que este hit podría formar parte del sucesor de "Calambre". 

¿Acaso le tienen miedo a las mujeres peligrosas?

Nathy hizo una pausa en medio de su exitosa gira europea para presentar este nuevo sencillo. La cantante viene de hacer dos conciertos con entradas totalmente agotadas. Estos shows son parte del Calambre Tour, en el que canta en vivo las canciones de su más reciente álbum. La estrella empezó con la gira a finales de abril, en el Palau de la Música Catalana, y tiene previsto seguir con su recorrido por España hasta octubre.

"Calambre" es su primer álbum de estudio, en el que recorre géneros como el trap, el hip hop y el soul. El material incluye canciones como “Sana, sana” y “Buenos Aires”. Esta última le valió una nominación a los Grammy latinos.

Nathy. Fuente: (Instagram)

El sucesor de "La Sandunguera" se convirtió rápidamente en uno de los discos más exitosos del 2020, con canciones que superan los 40 millones de streams. Para la grabación de la placa, pasó por diferentes estudios: estuvo en Buenos Aires, en Barcelona y también en Los Ángeles.

Otros de los hits de Peluso fue su encuentro con Bizarrap. La sesión fue un furor en plataformas, a tal punto que fue la primera realización del productor en superar las 100 millones de reproducciones. El tema se plantó en las principales listas latinoamericanas.