SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez: a qué se va a dedicar luego de retirarse de la actuación

El ex actor dio detalles de su nueva profesión y sobre quién es su primer cliente.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:52

Sebastián Estevanez ha sido protagonista, durante 25 años, de algunas de las novelas más vistas de nuestro país, como “Dulce amor” o “Amor en custodia”. Sin embargo, hoy, a los 50 años, decidió dar un vuelco en su vida y contó detalles de la nueva profesión que eligió. 

El actor retirado dio una entrevista con la revista Hola, junto a su esposa, Ivana Saccani, con quien esperan a su cuarto hijo, en la que, además, participaron de una sesión de fotos con toda su familia en Miami, donde se encuentran descansando. 

La familia Estevanez espera un nuevo integrante para finales de año

Estevanez contó acerca del nuevo proyecto que lleva adelante, relacionado con la construcción. Además, planteó que busca estar más presente con su familia, ya que las jornadas de grabación le requerían mucho tiempo fuera del hogar. 

Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado

Fuente: (Revista Hola)

Sebastián comentó que el 2020 fue un año que, más allá de la pandemia y su accidente hogareño, por el que tuvo heridas en cuello, rostro y manos, vivió la cuarentena "como un regalo", ya que, en sus palabras, "fue la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y reconectarme con mis hijos”. 

El padre de Francesa, Benicio y Valentino, adelantó que tiene un cliente muy famoso con quién pronto comenzará a trabajar: Alejandro ‘Marley’ Wiebe. El conductor de “La Voz Argentina” lo llamó para que sea Estevanez quien lo ayude con la construcción de su nuevo hogar. 

Estevanez de 50 años inicia su carrera como constructor

Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar, con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full. 

Antes de lanzarse de lleno a su nuevo emprendimiento, el futuro constructor y su familia tomaron unas vacaciones en Hallandale Beach, Miami. También confirmó que esperan un varón que llegaría hacia fin de año, en un presente inmejorable en la vida de Sebastián e Ivana, a quienes la idea de un nuevo integrante los tiene muy felices y entusiasmados.