ENRIQUE PINTI

Enrique Pinti, enojado con Susana: "Tiene que hacerse cargo de lo que dice"

El humorista apuntó contra la diva de la televisión.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:34

Desde que comenzó cuarentena por la pandemia de coronavirus en el país, Susana Giménez se radicó en su mansión "La Mary" de Uruguay. Tras un año de vivir allí, criticó la situación de la Argentina. A meses de sus filosas declaraciones, Enrique Pinti las recordó y le salió al cruce.

De esta manera, el humorista no le dejó pasar sus dichos y criticó duramente a la conductora al considerar que no se expresa bien. 

Fuente: Twitter.

No quiero vivir en "Argenzuela".

Esa fue una de las frases mencionadas por la diva de la televisión. En este sentido, el actor aseguró indignado: "Cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es 'Argenzuela' me gustaría recordarle que Argentina le dio todo o gran parte de la plata que tiene. Que es muchísima y que se la ganó trabajando".

En Venezuela antes del huracán Hugo Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares en ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo.

De esta manera, el actor afirmó que le tiene gran cariño a Susana, pero que de su boca salen palabras que quizá no sabe expresar correctamente. “A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice”, recalcó.

Fuente: Twitter.

La conductora permaneció dos semanas internada en un sanatorio uruguayo al contraer coronavirus pese a contar con las dos dosis de la vacuna. Luego de recibir el alta, continúa con su recuperación en su hogar acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también contrajo la enfermedad.

La Su sigue con atención médica y kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y con oxígeno, pero no permanente. "Está tranquila, de buen ánimo, quiere recuperarse pero tiene para unas semanas más", detalló este martes Marina Calabró en "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias