JULIETA NAHIR CALVO

Julieta Nair Calvo y su amor por Gastón Dalmau

Enterate cómo se conocieron.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:15

Julieta Nair Calvo es una de las actrices más reconocidas de la Argentina por su actuación en la telenovela que se emitía en El Trece, "Las Estrellas". Lo que pocos saben, es que inició su carrera actoral en el cine con la película “Un Argentino en Nueva York” y que, al poco tiempo, fue parte de “Generación Pop”. Este, era un reality para jovenes producido por la actriz, Reina Reech. 

Julieta se destacó en sus primeros años de artista en el género infantil, donde actuó en “Play Ground” y en la segunda temporada de “Soy Luna” interpretando a Paula. Pero su gran habilidad para el canto se vio reflejada en la comedia musical cuando formó parte del elenco “Aladín, será genial”. Julieta interpretaba a “la princesa”, el papel protagónico, y Fernando Dente a Aladín y el actor Dario Barassi a “el genio”. 

Elenco de "Aladin, será genial".

La participante de "ShowMatch: La Academia" fue invitada al programa de su amigo Dario Barassi "100 argentinos dicen" y dijo haber estado enamorada de un actor devenido en chef. Sin ocultar el nombre del personaje, confesó su amor por Gastón Dalmau. 

Julieta y el ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity Argentina", se habrían conocido en la novela "Casi Ángeles". Muchos se preguntarán en qué circunstancias, si Julieta no actuaba en la famosa tira de Telefe. Lo cierto es que en el año 2010, la actriz, fue convocada por Cris Morena para conducir "Casi ángeles: Bonus Track", y ahí habría surgido su interés en Gastón Dalmau.

Julieta actualmente está en pareja con Andrés Rolando, quien la acompaña cada vez que puede, en sus presentaciones en la pista de "ShowMatch: La Academia". En su última performance bailaron Samba de Ballroom, y el jurado fue muy exigente con Julieta y su bailarín Gonzalo. La pareja de baile obtuvo 18  puntos. 

Por otra parte Gastón Dalmau siempre mantuvo un perfil bajo en cuanto a su vida privada. Pero cuando ganó la competencia del programa gastronómico, le dedicó unas palabras a su pareja José Navarro y su perro Roger. El ex "Casi Ángeles, luego de haber estado unos meses en Argentina, volvió a Los Ángeles, Estados Unidos y comparte sus días en familia.

Julieta Nair Calvo.

Sin embargo, el ganador de la competencia de gastronomía más famosa de Argentina: "MasterChef Celebrity Argentina", no dudó en recordar aquellos años donde conoció a Julieta. Desde un Tweet de su cuenta oficial le respondió sin ningún tipo de problema y dijo 

Te quiero Julieta. Escribiría el sobrenombre que te puse pero no da, vos sabés.