Maluma

Maluma presentó su nueva canción, "Sobrio"

El artista publicó la producción que se encuentra disponible en todas las plataformas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:15

El cantante colombiano Maluma lanzó su nueva canción “Sobrio”. Un tema que hanbla de la gravedad de combinar alcohol con desamor cuando se tiene el celular a mano. Además, el artista explicó que este nuevo lanzamiento es parte de su proceso de buscar producciones completas que no sean más de lo mismo.

En este nuevo tema es un pop bailable acompañado de un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina. El tema salió acompañado de un video grabado en Los Ángeles que muestra a un Maluma haciendo el ridículo en un club nocturno.

Fuente: Instagram.

Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro. La canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no arrepentirse de nada.

Así describió Maluma a su nueva canción. “‘Sobrio’, mi nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Gracias, gracias, gracias. Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos”, escribió el músico en su cuenta en Instagram

Como parte de la campaña promocional de “Sobrio”, Maluma y Disick llevan dos semanas intercambiándose mensajes poco amables en las redes sociales, que reflejaban sus roles de antagonistas en el video musical, aunque todo se trató de una estrategia de mercadeo.

“¿Qué carajos con este chico, Maluma?”, fue la primera frase que Disick compartió a través de su red social. “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”, escribió el cantante a través de su cuenta.

Fuente: Twitter.

Además del lanzamiento del tema, el artista prepara una ambiciosa gira que comenzará en septiembre y espera con ansias el estreno en mayo de 2022 de su película “Marry Me”, que protagoniza con Jennifer López y Owen Wilson. La gira será presentada en varias ciudades de los Estados Unidos. En total serán 25 los lugares a los que el paisa llevará su música.

Recientemente, Maluma trató al arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez de “machista” debido al gesto que hizo luego de atajar la serie de penales frente a Colombia durante la semifinal de la Copa América. En este sentido, el artista pidió que sancionen al futbolista.