PATRICIA SOSA

Patricia Sosa apuntó contra el jurado de "La Voz"

La cantante se manifestó en desacuerdo con la decisión de tomaron los jueces del certamen.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:31

La cantante Patricia Sosa realizó un posteo en su cuenta de Instagram mientras observaba  el certamen de La Voz Argentina de este jueves a la noche. La artista lanzó una observación acerca de la devolución que Soledad y Mau y Ricky hicieron hacia un participante que quedó afuera del casting.

Durante la edición de este jueves hubo una situación particular con uno de los participantes. El joven, oriundo de Río Negro, hizo una muy buena interpretación del clásico del folklore "Alfonsina y el mar", pero no logró que ninguno de los coaches se dieran vuelta para, así, quedar seleccionado para continuar en el certamen.

Fuente: Instagram.

Sin embargo, la devolución que hicieron algunos integrantes, fue diferente a la decisión tomada, pues elogiaron su voz y su interpretación y hasta reconocieron haber tenido "piel de gallina" al haberlo escuchado. 

O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo chicos.

Patricia Sosa tiene extensa experiencia y oficio, no sólo como intérprete, sino también como jurado hizo una captura del momento de la devolución. Recordemos que la cantante participó de diversos programas evaluando participantes en vivo. 

La artista se mostró bastante molesta con la decisión del jurado. No obstante, coincidió con sus devoluciones. El posteo recibió cientos de miles de likes y de opiniones apoyando lo que dijo Patricia.

Fuente: Instagram.

Recientemente, la cantante contó en el programa "Los Mammones" que en una oportunidad, encontró a su marido con cinco mujeres en un ascensor de un hotel e indicó que él estaba borracho. “Se había quedado hablando en el piso no se cuánto  y yo dije me voy", expresó la intérprete.

Pero posteriormente, cuando la exvocalista del “Grupo Latorre” se percató que su pareja no había regresado a su cuarto y se había hecho muy tarde, ella se preocupó. “Se habían hecho las cinco de la mañana y dije este se perdió”, expresó la compositora quien dio detalles del lugar donde se hospedaban.

Otras Noticias