EIZA GONZALEZ

Romance confirmado: Eiza González publicó una foto con su nueva pareja

La actriz subió una foto a sus redes sociales y confirmó la sospechas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:13

La actriz y cantante mexicana Eiza González confirmó su relación sentimental con el atleta Paul Rabil. El anuncio se da tras ser captada en diversas ocasiones con el deportista. La pareja está junta hace tiempo.

A principios de junio, Eiza González fue fotografiada con el jugador de lacrosse Paul Rabil. A partir de entonces, fueron vistos juntos en varias oportunidades; además, se descubrió que ambos se enviaban mensajes en sus respectivas redes sociales.

Fuente: Twitter.

Si bien, la actriz prefiere mantener sus relaciones sentimentales en privado, ahora dio a conocer un comentario que confirma el cariño hacia su pareja sentimental.

Felicitaciones rey del lacrosse Paul Rabil.

 

Además, la intérprete de Maia Simmons en la película Godzilla vs. Kong dio a conocer, en una historia de Instagram que mantuvo brevemente, una imagen donde aparece abrazada del jugador del Cannons Lacrosse Club, quien muestra una gran sonrisa.

Felicitaciones por convertirte en el líder con mayor cantidad de puntos/goles en la historia del lacrosse profesional. Te amo, nadie trabaja más duro que tú.

Fuente: Instagram.

Como la actriz llevaba bastante tiempo sin escribir en Twitter, sus seguidores reaccionaron emocionados al mensaje y aprovecharon para felicitar a la pareja de enamorados. "¡Qué vivan los novios!"; "Me encantan él y tú como novios"; "Amo este romance", y "Amo demasiado saber que eres feliz", entre otros.

Un medio estadounidense había mencionado con anterioridad que la pareja lleva tiempo saliendo e incluso, han asistido a reuniones juntos. Sin embargo, es hasta ahora que Eiza González muestra abiertamente una manifestación de afecto hacia Paul Rabil.