100 ARGENTINOS DICEN

“100 Argentinos Dicen” edición famosos: las invitadas de Darío Barassi para este domingo

El actor llega con otro programa muy especial.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:02

Canal Trece sigue apostando todo a su caballito de la suerte, “100 Argentinos Dicen”. Este domingo 1 de agosto desde las 20.30 Darío Barassi hará reír a todas las familias argentinas que lo acompañan desde el primer programa.

100 Argentinos Dicen” se convirtió en un éxito absoluto no solo de las tardes en la pantalla chica, sino de la televisión en general. Durante las horas de la tarde, donde se registra menos movimiento de audiencia, él llega a los dos dígitos de rating sin problemas.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Es así que el ciclo de Darío Barassi, junto a sus productores que son cada uno de ellos una celebridad aparte, propusieron un especial de famosos. Las estrellas nacionales se animan a jugar y ganar hasta 50 mil pesos.

El éxito de Canal Trece tendrá este domingo 1 de agosto a tres invitadas mujeres. Dani La Chepi, que ya terminó su vínculo laboral con Telefe, podrá ir al estudio de la competencia para divertirse un rato.

Además estará presente la panelista de “Bendita TV”, Alejandra Maglietti quien se define como una persona competitiva y que siempre quiere ganar. Por último, la ex “Casi Ángeles”, Rochi Igarzabal también se animará a jugar por el premio mayor.

No es casualidad que la señal de aire le haya dado un nuevo giro al éxito de las tardes. Es que el canal comandado por Adrián Suar viene registrando bajos números en la audiencia con el resto de su programación, por lo que necesita sacarle todo el jugo posible.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Semanas atrás, cuando Jorge Lanata tenía todo planeado para el regreso de “PPT”, el canal le propuso a Barassi esta edición especial. Así es que durante las tardes de lunes a viernes compite directamente con “Cortá por Lozano”, ciclo que lleva casi diez años al aire.

Los fines de semana en la edición con famosos, el ciclo de preguntas y respuestas se mide de igual a igual con Lizy Tagliani. Es que en el mismo horario que “100 Argentinos Dicen”, los domingos se puede ver “Trato Hecho” y ambos terminan cabeza a cabeza cada noche.

Otras Noticias