GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona se hartó y reveló los chats con sus tías

La hija del 'Diez' vio la entrevista de sus tías con Novaresio y salió al cruce.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:44

Gianinna Maradona no pudo soportar la entrevista que sus tías hicieron con Luis Novaresio, en el ciclo "Debo Decir", que se emite los domingos por la pantalla de América TV. En la misma, estuvo presente Matías Morla, el abogado de Diego, quien sumó para que los hijos del futbolista pusieran el grito en el cielo. 

En su cuenta de Instagram, Gianinna decidió sacar a la luz algunas capturas de pantalla con los chats con Cali, una de sus tías. En los mismos se puede ver el buen trato que tenían ambas y los reclamos que comenzaron a suceder después del fallecimiento de Diego Maradona. 

Captura de pantalla de Gianinna Maradona Fuente:(Instagram).

La hija más chica de Claudia Villafañe mostró cómo también fue la última conversación que tuvieron con la hermana de su padre. La misma se dio el 30 de octubre del 2020, el día del cumpleaños del astro del fútbol, donde ella le pedía ayuda a su tía para poder sacar a su padre de ese ambiente tóxico que todos describen.

Gianni ahora decidimos que no. Que hoy no, que si mañana. 

"Después de irme de La Plata las llamo contándoles la situación que estaba viviendo mi papá, antes de que lo llevaran a la cancha de Gimnasia. Les pido por favor que me acompañen así lo podíamos ayudar. Me dicen que sí", comenta la diseñadora sobre las capturas de pantalla. 

En ese sentido, Gianinna continúa explicando: "Ahí está la decisión final de no acompañarme. Gracias. No podría imaginarme dejar sola a mi sobrina. Menos referirme a ella como la hija de Dalma. Enorme la diferencia", señaló sobre el trato que comenzaron a tener luego del fallecimiento de Diego. 

Captura de pantalla de Gianinna Maradona Fuente:(Instagram).

Esta soy yo. Esta es mi forma de ser. 

Finalmente, Gianinna Maradona cerró su descargo en redes diciendo: "Mis viejos me enseñaron a ser respetuosos y decirle las cosas a quien se las tengo que decir. Vengan de a uno", indicó desafiando a sus tías, quienes se mostraron absolutamente a favor de Matías Morla.

Otras Noticias