JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo se descompensó y preocupó a todos

La actriz sufrió una descompostura y tuvo que ser asistida.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:18

Julieta Nair Calvo tuvo un viernes para el olvido. En "La Academia de Showmatch", realizó su presentación en el "Súper Duelo" y tuvo que ser asistida por sus compañeros de equipo. La misma contó luego qué fue lo que ocurrió y cómo se recuperó de la tensa situación por la que pasó.

Ángel de Brito fue el encargado de contar lo que le había pasado a Julieta, quien decidió continuar con su bajo perfil y quedarse en silencio, para no generar polémica. Los ánimos en el programa están caldeados, ya que Marcelo Tinelli anunció que no habrá más reemplazos para nadie. 

Julieta Nair Calvo Fuente:(Instagram).

Mientras la actriz de "Las Estrellas" se aguantaba la descompostura, el conductor aclaraba que no iban a aceptar que los participantes faltaran a los programas y mucho menos que fueran cubiertos por alguna estrella. Esto se dio debido al reclamo de varios participantes por la ausencia de Viviana Saccone. 

Nair Calvo bailó descompuesta, Pachu está lesionado. Eso es darlo todo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no solo felicitó a la excompañera de Topa, sino que puso al descubierto lo que estaba ocurriendo con el resto de los participantes del certamen. Pero parece que la medida tomada por el presentador no fue respetada por la producción.

A los pocos minutos, Julieta compartió el posteo de De Brito y expresó en su propia cuenta cómo habían pasado las cosas. Según señaló ella tenía la presión muy baja, por lo que la dificultó bastante al momento de tener que bailar. A pesar de eso, fue la elegida del jurado. 

Julieta Nair Calvo Fuente:(Instagram).

Ya estoy mejor, tenía la presión muy baja.

A pesar de la tajante determinación de Marcelo Tinelli y de como Julieta Nair Calvo, al igual que Pachu, lo respetaron, este domingo se supo que Ángela Leiva no hará el caño. Ángel adelantó que dirán que es un desgarro, pero dejó la duda sobre si será cierto.